Nosotros

Somos la cadena de Farmacias con más de 50 años de experiencia y estamos comprometidos con otorgar a nuestros clientes la atención personalizada que ellos requieren, con grandes descuentos y promociones y un extenso surtido en medicamentos de patente, genéricos, dermatológicos y artículos de cuidado personal

Misión

Ser un factor positivo de cambio en todas las personas que nos permiten interactuar con ellas; principalmente en nuestros clientes, ofreciéndoles la atención, la sensibilidad, el precio y la calidad, que requiere una persona que está buscando un medicamento.

Buscamos sembrar en nuestra gente una cultura de calidad, compromiso, honestidad, y desarrollo personal para ellos y sus familias.

Misión de MBC Farmacias

Visión

Seremos la principal cadena farmacéutica del Distrito Federal y del Estado de México, replicando nuestro exitoso modelo en numerosos puntos de venta que nos permitan satisfacer las necesidades de atención, precio y surtido que requieren nuestros clientes.

Nuestros colaboradores crecerán con nosotros, ya que estamos comprometidos con descubrir y desarrollar talentos. Creemos firmemente en mejorar el nivel de vida de nuestra gente.

Visión de MBC Farmacias

VALORES

  • HONESTIDAD
  • VOCACIÓN REAL DE SERVICIO
  • SENSIBILIDAD
  • PROFESIONALISMO